0

Auriculares Bluetooth Inalambricos Headset TWS con caja de carga

Precio 9,95 €

PVP 19.99 €

Promoción Quedan Uds. días ::

* Debido al volumen de venta en el mercado Español, el producto no se encuentra disponible. El plazo que estimamos para recibir más unidades es de 3-7 días.

Está Agotado
Envío exprés 24h
Devolución 14 días
Garantía en España

Detalles


Características:
Cargador portátil diseño ligero y resistente al sudor con micrófono incorporado, ideal para llamadas con manos libres, escuchar música, actividades al aire libre, correr y usar en el trabajo.
Versión Bluetooth: modo Dual Ear Bluetooth V4.2EDR, consumo de energía ultra bajo con sistema de procesamiento de audio A2DP / AVRCP que le permite disfrutar de High Fidelity Sound Velocidad de sincronización más rápida, conexión estable y alto nivel de cancelación de ruido, auriculares realmente inalámbricos con auriculares duales individualmente o en pareja.
Distancia de transmisión Bluetooth: 12-15 metros.
Capacidad de la batería: base de carga de la batería recargable de iones de litio de 65 MAH: 950 MAH - La caja de carga portátil es ultraligera con baterías de litio de gran capacidad, tiempo de espera de 100 horas.
Tiempo de conversación / reproducción: modo de audífonos individuales de 1 a 2 horas, modo de audífonos de 1 par de 1 a 2 horas. Fácil de emparejar y amplia compatibilidad, una simple pulsación para responder y rechazar llamadas telefónicas, sincronización Bluetooth, encendido y apagado, fácil de usar.

Características

Estado del producto: Nuevo y original

Garantía: 2 años de garantía en España

Referencia: 203-I7S-TWS-Blanco

Envío


Método de Envío: Paquete Urgente 24 Horas de MRW

1. El tiempo de envío empieza a partir de la confirmación del pago.
2. Se envía la mercancía el mismo día laboral si se hace la compra de lunes a viernes antes de las 15:00 horas, de no ser así se enviará su pedido el siguiente día laboral, a partir de ahí se cuentan los días hábiles de entrega.
3. Todos los paquetes para España peninsular se envian desde Madrid por Paquete Urgente de 24 Horas de MRW, el tiempo estimado de la entrega es de 1 día laboral (a excepción de los fines de semana y días festivos ).
4. Sólo venta a península de España y las Islas Baleares, no compre si la dirección del pedido es Islas Canarias / Ceuta y Melilla, la compra fuera de la península será cancelada inmediatamente.
5. Para localizar el paquete, enviamos al cliente un número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado el pedido. También recibirá un SMS indicando el tiempo de la entrega.


Número de seguimiento:

1. El cliente recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.
2. Puede localizar su pedido introduciendo en la página de MRW.es el número de referencia que le enviamos , esto le dará el historial de envío junto con el número de seguimiento de MRW que comienza con 02670(...), éste es el número que debe usar para realizar cualquier consulta con la empresa de mensajería.