0
marca azorex

Auriculares Bluetooth Inalámbricos Deportivos v5.0 Smart Touch, Reducción de Ruido TWS con Caja de Carga

Diseño minimalista como el de Apple / Autonomía extra con el estuche de carga

Precio 14,99 €

PVP 24.99 €

Promoción Quedan Uds. días ::

Envio Exprés

* Campos Requeridos

Precio 14,99 €

PVP 24.99 €

* Debido al volumen de venta en el mercado Español, el producto no se encuentra disponible. El plazo que estimamos para recibir más unidades es de 3-7 días.

Está Agotado
Envío exprés 24h
Devolución 14 días
Garantía en España

Detalles

Azorex auriculares TWS
Características:
Diseño de forma inalámbrico, sin cable molesta de su cuello.
Gran autonomía: Escucha música durante un tiempo de 2 horas con uso normal. Tiempo de conversación: 2 horas. Tiempo de carga: 40-50Minutos.
Luz indicador: Cuando el auricular se está cargando la luz que aparece es de color rojo.
Especificación: presione pausar música / reproducir / llamadas para contestar / colgar, haga doble clic en la siguiente canción.
Sonido HIFI: sonido de alta calidad y con función de cancelación de ruidos.
Llamada manos libres: estos auriculares vienen con un micrófono integrado que te permite hablar mientras realizas cualquier actividad en cualquier lugar.
Conectividad: adaptable a todos los dispositivos inteligentes con Bluetooth 4.2. El emparejamiento y la conexión con rápidez.
Tamaño de bolsillo: gracias a la caja de carga y almacenamiento, puede guardar y cargar sus auriculares en cualquier momento y en cualquier lugar.

Contenido de caja:
Auriculares Bluetooth *1
Caja Cargador*1
Cable Datos *1
Funda *1
Llavero *1
Manual de uso*1

Información del producto

Estado del producto:Nuevo y original
Garantía:2 años de garantía en España
Marca:Azorex
Referencia:ZH-203-Auriculares

Opiniones 14

4,9 /5
Basado en 14 opiniones del cliente
#1
J
Compra Verificada

Agradecería si alguien me puede explicar el funcionamiento, carga cuando la luz roja parpadea? Porque a veces parpadea y otras no, cuando se que la batería está cargada? Porque los auriculares cuando cargan a veces están rojos y otras azul? Gracias

Repuesta de CasadeMovil:

Hola buenas José
Le enviamos al correo electrónico el procedimiento para poder solucionar y también para que puedas contactar con el área técnica. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.

#2
J
Compra Verificada

El contenido de la caja es falso, únicamente me vinieron los auriculares y el cable, ni funda ni llavero ni instrucciones ni caja de cargador, no se si está mal mi pedido o todos son así. Un saludo

Repuesta de CasadeMovil:

Hola buenas Jose,
En la página antes de comprar, como en todos nuestros productos especificamos el contenido de la caja y lo que viene dentro de ella, quizás se ha equivocado en el modelo al elegir, usted ha comprado el siguiente modelo:

Auriculares Bluetooth Inalámbricos Headset TWS con caja de carga


Contenido de caja
Auricular Bluetooth Blanco*1
Caja Cargador*1
Cable Datos *1
Uso Manual *1
En este modelo no viene con funda ni llave como indica.
Esperamos que haya podido solucionar su duda, y recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.

#3
I
Compra Verificada

El precio está bien. Ha sido buena compra, se los recomiendo.

#4
M
Compra Verificada

Tenía ganas de cambiar mis auriculares de cable por unos bluetooth y aunque llevo sólo un día, me han dado buena impresión. Buen sonido y volumen con grandes acabados. Creo que tendré auriculares para rato.

#5
J
Compra Verificada

Producto excelente, entrega en plazo y gran calidad general del producto. La duración de la batería es muy buena y sencillo de recargar en su caja, el alcance es bueno también, en definitiva una alternativa económica a los airpods.

#6
M
Compra Verificada

Tengo un problema, el auricular secundario no se enciende. ¿Qué hago?

Repuesta de CasadeMovil:

Hola buenas
Vamos a enviarle a su correo, todo lo que tiene que hacer para usar la garantía y contactar con el área técnica y poder darle una solución.
Sentimos las molestias.
Un saludo.

#7
M
Compra Verificada

Me llegaron hoy y los puse a cargar toda la tarde, por la noche los probé y solo funciona el derecho. Me gustaría saber si me solucionarán el problema, cambiarlos o devolver el dinero...

Repuesta de CasadeMovil:

Hola buenas
Lo sentimos mucho, le vamos a enviar al correo toda la información necesaria para que contacte con el áre técnica
Un saludo.

#8
M
Compra Verificada

Me han llegado hoy, el derecho funciona muy bien, el izquierdo no funciona.

Repuesta de CasadeMovil:

Hola buenas
Lo sentimos mucho, le vamos a enviar al correo toda la información necesaria para que contacte con el áre técnica
Un saludo.

#9
E
Compra Verificada

Buenas noches.
Sobre este pedido, uno de los auriculares funciona perfectamente. El otro par es defectuoso. El izquierdo se sobrecalienta y no se
oye.
Hace ruidos y parece configurarse, pero no se puede saber, porque no se escucha. ¿Qué debo hacer para sustituirlos o repararlos.
Atentamente, Eduardo Arroyo

Repuesta de CasadeMovil:

Hola buenas
Sentimos las molestias, vamos a abrir una incidencia para que contacte con el área técnica y le realicen una recogida gratuita y puedan sustituir y enviarle un producto nuevo, le llegará un correo de aviso solo tiene que pinchar en detalle de ticket adjuntando una foto del producto defectuoso.
Un saludo.

#10
C
Compra Verificada

Bloquean todo el ruido, así que sólo puedo disfrutar mi música. No hay quejas obvias, me encantan, no soy un profesional en la industria de la música.

Cargar más Opiniones
* Sólo podrán dejar comentarios aquellos clientes que hayan comprado el producto.

Envío


Método de Envío: Paquete Urgente 24 Horas de MRW

1. El tiempo de envío empieza a partir de la confirmación del pago.
2. Se envía la mercancía el mismo día laboral si se hace la compra de lunes a viernes antes de las 15:00 horas, de no ser así se enviará su pedido el siguiente día laboral, a partir de ahí se cuentan los días hábiles de entrega.
3. Todos los paquetes para España peninsular se envian desde Madrid por Paquete Urgente de 24 Horas de MRW, el tiempo estimado de la entrega es de 1 día laboral (a excepción de los fines de semana y días festivos ).
4. Sólo venta a península de España y las Islas Baleares, no compre si la dirección del pedido es Islas Canarias / Ceuta y Melilla, la compra fuera de la península será cancelada inmediatamente.
5. Para localizar el paquete, enviamos al cliente un número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado el pedido. También recibirá un SMS indicando el tiempo de la entrega.


Número de seguimiento:

1. El cliente recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.
2. Puede localizar su pedido introduciendo en la página de MRW.es el número de referencia que le enviamos , esto le dará el historial de envío junto con el número de seguimiento de MRW que comienza con 02670(...), éste es el número que debe usar para realizar cualquier consulta con la empresa de mensajería.