TP-Link Adaptador USB Nano Wifi TL-WN725N 150Mbps USB 2.0 Wireless N Negro

Precio Mínimo Garantizado

Cómpralo ya y si el precio de CasadeMovil cambia entre 14 días, pagarás el precio más bajo. + info

Precio 17,79 €

PVP 19.99 €

Promoción Quedan Uds. días ::

Envio Exprés 24 Horas.
Está Agotado
Envío exprés 24h
Devolución 14 días
Garantía en España

Detalles

TP-Link Adaptador USB Nano Wifi TL-WN725N 150Mbps USB 2.0 Wireless N Negro: Diseño liso y brillante en miniatura tan pequeño que una vez conectado, puede dejarlo en un puerto USB de la Laptop.

Rápida transmisión de velocidad de hasta 150Mbps ideal para el streaming de video o llamadas por internet
Seguridad avanzada: Soporta 64/128 WEP, WPA, PA2/WPA-PSK/WPA2-PSK(TKIP/AES)
Conéctese de inmediato con la fácil utilidad de instalación en 14 idiomas

Lo que hace este producto
El Adaptador USB Nano Inalámbrico N de 150Mbps de TP-LINK, el TL-WN725N permite que los usuarios conecten una computadora de escritorio o portátil a una red inalámbrica a 150Mbps. Este adaptador en miniatura está diseñado para que sea lo más convenientemente posible y una vez conectado a un puerto USB de la computadora, puede dejarse ahí, ya sea que esté de viaje o en casa. También posee la característica de encriptación inalámbrica avanzada y fácil instalación.

Diseño en Miniatura - Conéctelo y Olvídese
Con su tamaño en miniatura y su diseño liso y brillante, los usuarios pueden conectar el adaptador nano a cualquier puerto USB y dejarlo ahí. No tiene que preocuparse por bloquear las interfaces USB adyacentes o porque el adaptador pueda caerse cuando mueve una laptop conectada del lugar A al B, con el diminuto dispositivo colocado en el puerto USB.

Velocidades Inalámbricas N de 150Mbps - Señales Inalámbricas Estables
El TL-WN725N cumple con las normas 802.11 b/g/n de conexiones inalámbricas con velocidades de transmisión de datos de hasta 150Mbps, permitiendo conexiones inalámbricas rápidas para una transmisión de video y video juegos en línea sin problemas.

Encriptaciones WPA / WPA2 -Seguridad Avanzada
Cuando se habla acerca de la seguridad inalámbrica, las encriptaciones WEP ya no son las protecciones más fuertes y más seguras contra intrusiones. El TL-WN725N proporciona encriptaciones WPA/WPA2 creadas por WI-FI Alliance™, favoreciendo la interoperabilidad y seguridad para WLAN, que protege de manera efectiva y eficaz las redes inalámbricas de los usuarios. CD para Fácil Operación

El TL-WN725N viene con una utilidad de 14 idiomas localizada en su CD que ayuda a los usuarios a completar la instalación del software y configuraciones de las redes inalámbricas, incluyendo configuraciones de seguridad y conexiones inalámbricas, rápida y fácilmente, incluso para que los usuarios novatos se conecten a redes inalámbricas.

Especificaciones
Hardware
Interface: USB 2.0
LED: Estatus
Dimensions (W X D X H): 0.73x0.59x0.28in.(18.6x15x7.1mm)
Weight: 0.07 onzas / 2.1 gramos (Sin empaque)
Antenna: Antena interna
Wireless
Wireless Standards: IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n
Frequency: 2.400-2.4835GHz
Signal Rate:
11b: Hasta 11Mbps (dinámico)
11g: Hasta 54Mbps (dinámico)
11n: Hasta 150Mbps (dinámico)
EIRP:

Información del producto

Estado del producto: Nuevo y original
Garantía:2 años de garantía en España
Marca:TP-Link
P/N:TL-WN725N
Referencia:ES-TL-WN725N

Envío


Productos de 24 horas (Recíbelo mañana)

Se envía la mercancía el mismo día laboral si se hace la compra de lunes a viernes antes de las 18:00 horas, de no ser así se enviará su pedido el siguiente día laboral, a partir de ahí se cuentan los días hábiles de entrega.


Productos con tiempo de preparación (Dispone un plazo de tiempo de entrega)

Tenga en cuenta que los diferentes productos y las diferentes opciones (Colores, Capacidades) pueden tener diferentes tiempo de preparación, puedes ver el plazo de entrega estimado para envíos el envío.


Aviso importante:

1. No realizan envíos los fines de semana y dias festivos.

2. Todos los paquetes para España peninsular se envian desde Madrid por Paquete Urgente de MRW.

3. Sólo venta a península de España / las Islas Baleares y Portugal, no compre si la dirección del pedido es Islas Canarias / Ceuta y Melilla.

4. Para localizar el paquete, enviamos al cliente un número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado el pedido. También recibirá un SMS indicando el tiempo de la entrega.



Número de seguimiento:

1. El cliente recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.
2. Puede localizar su pedido introduciendo en la página de MRW el número de referencia que le enviamos , esto le dará el historial de envío junto con el número de seguimiento de MRW que comienza con 02670(...), éste es el número que debe usar para realizar cualquier consulta con la empresa de mensajería.