Auriculares Storm Earphones Blutooth Home-Qy8

Precio Mínimo Garantizado

Cómpralo ya y si el precio de CasadeMovil cambia entre 14 días, pagarás el precio más bajo. + info

Precio 10,99 €

PVP 24.99 €

Promoción Quedan Uds. días ::

Está Agotado
Envío exprés 24h
Devolución 14 días
Garantía en España

Detalles

Auriculares Storm Earphones Blutooth Home-Qy8: Ergonómicos, con un ajuste cómodo al oído / Característica magnética / Bluetooth 4.1 / Música y llamadas manos libres


Características:
Los auriculares Bluetooth están diseñados con agarres ergonómicos y perfecto para así disfrutar al 100% de sus actividades de ocio sin preocuparse de que se caigan cuando estamos caminando o corriendo.
Esta nueva característica magnética es fabulosa porque se puede unir los dos auriculares y usarlo como un collar cuando no lo esté utilizando, con lo que es mas cómodo de llevar a la hora de los deportes.
auriculares deportivo Así nunca se tendrá que preocupar de donde poner los auriculares evitando así que se les pierdan durante el durante el entrenamiento o el deporte.
Los auriculares Bluetooth tienen la tecnología Bluetooth 4.1 con lo que nos da un perfecto sonido con calidad.
auriculares deportivo Permiten cambiar entre música y contestar el teléfono de forma automática. Se puede controlar todas las funciones de la música y las llamadas fácilmente a través de los botones de los auriculares.
auriculares deportivo

Información del producto

Estado del producto: Nuevo y original
Garantía:2 años de garantía en España
Marca:Home
Referencia:108183084-Negro

Opiniones 6

5,0 /5
Basado en 6 opiniones del cliente
#1
A
Compra Verificada

Es cómodo de llevar, se empareja muy rápido y facilmente. 

#2
R
Compra Verificada

Lo que más valoro de estos auriculares es su comodidad para correr.

#3
L
Compra Verificada

Auriculares muy suaves, ergonómicos y cómodos.

#4
A
Compra Verificada

La presentación es muy buena. El emparejamiento con el móvil es bueno, uso iPhone 8, también lo he emparejado a un MP3 y sin ningún problema. El sonido es bueno y se escucha alto, funcionamiento muy sencillo. Contento, en definitiva.

#5
C
Compra Verificada

Se enlaza rapido y los he usado dos veces para salir a correr y solo puedo decir que no se desplazan con el sudor, cuando recibes llamadas se atienden perfectamente con el botón de play y se rechazan con el mismo, pasar canciones sin mirar el teléfono o mp3. Tienes distintos recambios de la almohadilla de los oídos, una carga rápida y sencilla en los cascos. Fantástica compra para deportistas y para trabajar si lo requieres.

#6
I
Compra Verificada

Auriculares perfectos para escuchar todo sin que nadie te moleste con su increible reducción del ruido exterior. Su alcance de entre 5 y 10m de bluetooth hará que puedas moverte libremente desde donde lo estes escuchando sin que te afecte a la calidad del sonido.

Cargar más Opiniones
* Sólo podrán dejar comentarios aquellos clientes que hayan comprado el producto.

Envío


Método de Envío: Paquete Urgente 24 Horas de MRW

1. El tiempo de envío empieza a partir de la confirmación del pago.
2. Se envía la mercancía el mismo día laboral si se hace la compra de lunes a viernes antes de las 18:00 horas, de no ser así se enviará su pedido el siguiente día laboral, a partir de ahí se cuentan los días hábiles de entrega.
3. Todos los paquetes para España peninsular se envian desde Madrid por Paquete Urgente de 24 Horas de MRW, el tiempo estimado de la entrega es de 1 día laboral (a excepción de los fines de semana y días festivos ).
4. Sólo venta a península de España y las Islas Baleares, no compre si la dirección del pedido es Islas Canarias / Ceuta y Melilla, la compra fuera de la península será cancelada inmediatamente.
5. Para localizar el paquete, enviamos al cliente un número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado el pedido. También recibirá un SMS indicando el tiempo de la entrega.


Número de seguimiento:

1. El cliente recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.
2. Puede localizar su pedido introduciendo en la página de MRW el número de referencia que le enviamos , esto le dará el historial de envío junto con el número de seguimiento de MRW que comienza con 02670(...), éste es el número que debe usar para realizar cualquier consulta con la empresa de mensajería.