Meizu Auriculares Flow Triple Driver Híbridos EP61 HIFI Flujo de Bass Plata

Precio Mínimo Garantizado

Cómpralo ya y si el precio de CasadeMovil cambia entre 14 días, pagarás el precio más bajo. + info

Precio 64,99 €

PVP 83 €

Promoción Quedan Uds. días ::

Envio Gratis recíbelo entre el 23 Ago. y el 03 Sept.
Está Agotado
Envío gratis 24h
Devolución 14 días
Garantía en España

Detalles

Meizu Auriculares Flow Triple Driver Híbridos EP61 HIFI Flujo de Bass Plata: Longitud del Cable 120cm / jack 3.5mm / Cómodo y ligero / 3 Driver Híbridos / Diseño ergonómico


Características:
Cómodo y ligero, como si no llevaras auriculares.
Tres unidades híbridas, la unidad dinámica HiFi mejora la frecuencia baja, las unidades de armadura equilibrada dual de alta sensibilidad garantizan una alta resolución y sentido del nivel, combinada con el circuito de división de frecuencia de sintonización profesional.
meizu auriculares Diseño ergonómico, ajuste de superficie repetido procesado, el contorno de la superficie se ajusta correctamente a las orejas. Con un gancho de oreja de micro arco para garantizar la comodidad y la estabilidad, y te hace disfrutar de la música.
Los controles en línea de la tecnología de Control inteligente son compatibles con Apple iOS y Android, lo que te permite controlar cómodamente el volumen, seleccionar canciones y tomar llamadas.
meizu auriculares

Información del producto

Estado del producto: Nuevo y original
Garantía:2 años de garantía en España
Marca:Meizu
Modelo:Meizu EP61
Referencia:Meizu-EP61-Plata

Opiniones 1

5,0 /5
Basado en 1 opiniones del cliente
#1
A
Compra Verificada

Relación calidad precio excelente, la batería aguanta casi todo el dia.

Cargar más Opiniones
* Sólo podrán dejar comentarios aquellos clientes que hayan comprado el producto.

Envío


Método de Envío: Paquete Urgente 24 Horas de MRW

1. El tiempo de envío empieza a partir de la confirmación del pago.
2. Se envía la mercancía el mismo día laboral si se hace la compra de lunes a viernes antes de las 18:00 horas, de no ser así se enviará su pedido el siguiente día laboral, a partir de ahí se cuentan los días hábiles de entrega.
3. Todos los paquetes para España peninsular se envian desde Madrid por Paquete Urgente de 24 Horas de MRW, el tiempo estimado de la entrega es de 1 día laboral (a excepción de los fines de semana y días festivos ).
4. Sólo venta a península de España y las Islas Baleares, no compre si la dirección del pedido es Islas Canarias / Ceuta y Melilla, la compra fuera de la península será cancelada inmediatamente.
5. Para localizar el paquete, enviamos al cliente un número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado el pedido. También recibirá un SMS indicando el tiempo de la entrega.


Número de seguimiento:

1. El cliente recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.
2. Puede localizar su pedido introduciendo en la página de MRW el número de referencia que le enviamos , esto le dará el historial de envío junto con el número de seguimiento de MRW que comienza con 02670(...), éste es el número que debe usar para realizar cualquier consulta con la empresa de mensajería.