marca amazfit

Xiaomi Amazfit Bip Protector de Pantalla

Precio 1,95 €

PVP 3.99 €

Promoción Quedan Uds. días ::

Envio Exprés 24 Horas.
Está Agotado
Envío exprés 24h
Devolución 14 días
Garantía en España
H
Hola buenas Para solicitar la garantía o devolución de un producto, debe abrir un ticket en nuestra web: con su nro de pedido

Detalles

Xiaomi Amazfit Bip Protector de Pantalla: Diseño de color transparente, muy claro para ver la pantalla / Resistente a los arañazos

amazfit bip amazfit bip huami xiaomi amazfitbip amazfit Bip

Información del producto

Estado del producto: Nuevo y original
Garantía:2 años de garantía en España
Marca:Amazfit
Modelo:Amazfit Bip
Referencia:P-AmazfitBip

Opiniones 3

5,0 /5
Basado en 3 opiniones del cliente
#1
H
Compra Verificada

No se quedaba pegado a la pantalla del reloj

Repuesta de CasadeMovil:

Hola Daniel,
Le hemos enviado toda la información necesaria para que se ponga en contacto con el servicio técnico.
Un saludo.

#2
O
Compra Verificada

La direcció corresponde a la tiendaTomàs Barberà

Repuesta de CasadeMovil:

Hola Otilia,
Su pedido ha sido enviado, tiene que comunicar ese dato a mrw, cuando contacten con usted, le llegará un sms con la información de la entrega.
Recuerde que estamos a su disposición.
Un saludo.

#3
B
Compra Verificada

Llegó antes de lo que esperaba. Muy buena calidad.

Cargar más Opiniones
* Sólo podrán dejar comentarios aquellos clientes que hayan comprado el producto.

Envío


Método de Envío: Paquete Urgente 24 Horas de MRW

1. El tiempo de envío empieza a partir de la confirmación del pago.
2. Se envía la mercancía el mismo día laboral si se hace la compra de lunes a viernes antes de las 18:00 horas, de no ser así se enviará su pedido el siguiente día laboral, a partir de ahí se cuentan los días hábiles de entrega.
3. Todos los paquetes para España peninsular se envian desde Madrid por Paquete Urgente de 24 Horas de MRW, el tiempo estimado de la entrega es de 1 día laboral (a excepción de los fines de semana y días festivos ).
4. Sólo venta a península de España y las Islas Baleares, no compre si la dirección del pedido es Islas Canarias / Ceuta y Melilla, la compra fuera de la península será cancelada inmediatamente.
5. Para localizar el paquete, enviamos al cliente un número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado el pedido. También recibirá un SMS indicando el tiempo de la entrega.


Número de seguimiento:

1. El cliente recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.
2. Puede localizar su pedido introduciendo en la página de MRW el número de referencia que le enviamos , esto le dará el historial de envío junto con el número de seguimiento de MRW que comienza con 02670(...), éste es el número que debe usar para realizar cualquier consulta con la empresa de mensajería.