QCY T2C Auriculares Bluetooth 5.0 TWS estéreos de doble micrófono Negro

Precio Mínimo Garantizado

Cómpralo ya y si el precio de CasadeMovil cambia entre 14 días, pagarás el precio más bajo. + info

Precio 19,99 €

PVP 39 €

Promoción Quedan Uds. días ::

Envio Exprés recíbelo entre el 20 y el 23 Ago.
Está Agotado
Envío exprés 24h
Devolución 14 días
Garantía en España

Detalles

QCY T2C Auriculares Bluetooth 5.0 TWS estéreos de doble micrófono Negro: Bluetooth 5.0 / Cancelación de ruido CVC 6.0 / Mano libre con dos Micrófonos / Fácil y rápido emparejamiento con dispositivos / Batería de larga duración / Gran calidad de sonido / Diseño ligero y cómodo


Características:
Diseño inalámbrico de doble oído, separación de canales de oído izquierdo y derecho. Bluetooth 5.0 trae una alta velocidad de transferencia de datos, conexión estable y bajo consumo de energía. La tecnología de cancelación de ruido CVC6.0 mejora la comunicación de voz y separa las señales de ruido de interés.
QCY T2C Fácil y rápido de emparejar con dispositivos de audio habilitados para BT. La distancia efectiva es de unos 10 metros en espacio abierto.
La batería de 43mAh en cada auricular garantiza 4-5 horas de tiempo de trabajo. Se carga automáticamente en el estuche de carga de 800 mAh que permite que los auriculares duales se carguen unas 8 veces. Soporta hasta 32 horas de tiempo de juego.
QCY T2C T2C restaura el sentido original de la dinámica, capta todos los detalles del sonido, proporciona el sentimiento apasionado de las canciones, sumergiéndolo en el mundo de la música.
Tiene un peso ligero de 5g y tamaño mini que se adaptan bien a su canal auditivo, y le brindan comodidad durante mucho tiempo. Garantiza la estabilidad al hacer deporte. Con estuche de carga, fácil de almacenar y transportar a cualquier lugar.
El chip BT5.0 ofrece una función de reducción de ruido que capta el detalle de la voz en gran medida. El micrófono incorporado en ambos auriculares ofrece un sonido más claro y más real en el modo estéreo.
QCY T2C

Información del producto

Estado del producto: Nuevo y original
Garantía:2 años de garantía en España
Marca:QCY
Modelo:QCY T2C
Referencia:Acc-QCY-T2C-Negro

Opiniones 5

5,0 /5
Basado en 5 opiniones del cliente
#1
A
Compra Verificada

Un 10 en diseño y en autonomía y un 8 en comodidad y sonido.

#2
S
Compra Verificada

Tienen una excelente calidad de sonido y se adaptan a mi uso y rutinas de ejercicio

#3
M
Compra Verificada

Llevo unos días probándolo y la verdad que está a la altura de las expectativas.

#4
S
Compra Verificada

Es un auriculares del estilo inalámbrico ideales. Funciona muy bien con mi móvil

#5
I
Compra Verificada

Despues de estar dias buscando comparando precios caracteristicas me decante por estos por el equilibrio calidad-precio respecto a las caracteristicas que tiene y puedo decir que creo que no me he equivocado.

Cargar más Opiniones
* Sólo podrán dejar comentarios aquellos clientes que hayan comprado el producto.

Envío


Método de Envío: Paquete Urgente 24 Horas de MRW

1. El tiempo de envío empieza a partir de la confirmación del pago.
2. Se envía la mercancía el mismo día laboral si se hace la compra de lunes a viernes antes de las 18:00 horas, de no ser así se enviará su pedido el siguiente día laboral, a partir de ahí se cuentan los días hábiles de entrega.
3. Todos los paquetes para España peninsular se envian desde Madrid por Paquete Urgente de 24 Horas de MRW, el tiempo estimado de la entrega es de 1 día laboral (a excepción de los fines de semana y días festivos ).
4. Sólo venta a península de España y las Islas Baleares, no compre si la dirección del pedido es Islas Canarias / Ceuta y Melilla, la compra fuera de la península será cancelada inmediatamente.
5. Para localizar el paquete, enviamos al cliente un número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado el pedido. También recibirá un SMS indicando el tiempo de la entrega.


Número de seguimiento:

1. El cliente recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.
2. Puede localizar su pedido introduciendo en la página de MRW el número de referencia que le enviamos , esto le dará el historial de envío junto con el número de seguimiento de MRW que comienza con 02670(...), éste es el número que debe usar para realizar cualquier consulta con la empresa de mensajería.