marca xiaomi

Reparación de Camara

Reparación de cámara frontal, cámara trasera, flash.

Precio Mínimo Garantizado

Cómpralo ya y si el precio de CasadeMovil cambia entre 14 días, pagarás el precio más bajo. + info

Precio 39 €

PVP 49 €

Promoción Quedan Uds. días ::

Envio Gratis recíbelo Mañana.

* Campos Requeridos

Precio 39 €

PVP 49 €

* Debido al volumen de venta en el mercado Español, el producto no se encuentra disponible. El plazo que estimamos para recibir más unidades es de 3-7 días.

Está Agotado
Envío gratis 24h
Devolución 14 días
Garantía en España

Detalles

Aviso de garantía:

Los productos vendido por CasadeMovil con problema de calidad de fábrica, nuestro SAT lo arregalmos gratuitamente, no hay que pagar este servicio técnico para disfrutar de la garantía.


Los productos vendido por CasadeMovil y verificado como fuera de la garantía por mal uso, sí hay que pagar este servicio técnico para recuperar la garantía, una vez arreglado el producto sí tiene garantía.


Proceso de reparación:

Servicio postventa eficiente / Reparación dentro de 2 semanas / Todos tipos de telefonos moviles Xiaomi

Información del producto

Estado del producto: Nuevo y original
Garantía:2 años de garantía en España
Marca:Xiaomi
Referencia:SAT-Camara

Envío


Método de Envío: Paquete Urgente 24 Horas de MRW

1. El tiempo de envío empieza a partir de la confirmación del pago.
2. Se envía la mercancía el mismo día laboral si se hace la compra de lunes a viernes antes de las 18:00 horas, de no ser así se enviará su pedido el siguiente día laboral, a partir de ahí se cuentan los días hábiles de entrega.
3. Todos los paquetes para España peninsular se envian desde Madrid por Paquete Urgente de 24 Horas de MRW, el tiempo estimado de la entrega es de 1 día laboral (a excepción de los fines de semana y días festivos ).
4. Sólo venta a península de España y las Islas Baleares, no compre si la dirección del pedido es Islas Canarias / Ceuta y Melilla, la compra fuera de la península será cancelada inmediatamente.
5. Para localizar el paquete, enviamos al cliente un número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado el pedido. También recibirá un SMS indicando el tiempo de la entrega.


Número de seguimiento:

1. El cliente recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.
2. Puede localizar su pedido introduciendo en la página de MRW el número de referencia que le enviamos , esto le dará el historial de envío junto con el número de seguimiento de MRW que comienza con 02670(...), éste es el número que debe usar para realizar cualquier consulta con la empresa de mensajería.