0
marca xiaomi

Servicio Técnico Reparación de Móviles

Servicio postventa eficiente / Reparación dentro de 2 semanas / Todos tipos de telefonos moviles Xiaomi

Price From:

Precio 15,99 €

PVP 29 €

Promoción Quedan Uds. días ::

Envio Exprés

* Campos Requeridos

Price From:

Precio 15,99 €

PVP 29 €

* Debido al volumen de venta en el mercado Español, el producto no se encuentra disponible. El plazo que estimamos para recibir más unidades es de 3-7 días.

Está Agotado
Envío exprés 24h
Devolución 14 días
Garantía en España
S
Sergio

Detalles

Servicio Técnico en España:

¿Estás buscando el Servicio Técnico para su Smartphone Xiaomi?

Si es así, ha llegado a la página del Servicio Técnico Oficial de CasadeMovil. Nuestro SAT especializado en Xiaomi tiene más de 8 años de experiencia en reparación de móviles Xiaomi. Nuestro SAT le podrá ofrecer una solución técnico de calidad en un tiempo menor posible con la garantía de 6 meses en todas los trabajos realizados.


Aviso de garantía:

Los productos vendido por CasadeMovil con problema de calidad de fábrica, nuestro SAT Xiaomi en Madrid lo arregalmos gratuitamente, no hay que pagar este servicio técnico para disfrutar de la garantía, rellena su número de pedido para abrir un ticket de reparación.


Los productos vendido por CasadeMovil y verificado como fuera de la garantía por mal uso, sí hay que pagar este servicio técnico para recuperar la garantía, una vez arreglado el producto sí tiene garantía.


Proceso de reparación:

Gracias por nuestro sistema de ticket, los cliente puede realizar un seguimiento de reparación de su móvil a tiempo real, puede conmunicar con nuestro personal sus dudas y necesidades. Una vez reparado el móvil, será enviado por CasadeMovil al cliente con envío urgente de 24 horas de MRW sin coste adicional.

Servicio Técnico Xiaomi

¿Cómo enviar su terminal a nuestro Servicio Técnico?

Despues de comprar este servicio técnico, se crea automáticamente un ticket, donde nuestros técnicos le guiarán para enviar el terminal a nuestro SAT.

Información del producto

Estado del producto:Nuevo y original
Garantía:2 años de garantía en España
Marca:Xiaomi
Referencia:ZH-SAT

Opiniones 21

5,0 /5
Basado en 21 opiniones del cliente
#1
S
Compra Verificada

Muy bien. No mas atascado!

#2
J
Compra Verificada

Con buena relacion precio-calidad. Lo recomiendo 100%.

#3
B
Compra Verificada

Cambiado sin ningun problema, felicidades por vuestro servicio

#4
A
Compra Verificada

Acabo de recibir mi paquete y el teléfono funciona muy fluido. El servicio es genial.

#5
A
Compra Verificada

Cambiado la batería, espero que se pueda utilizar durante mas tiempo.

#6
S
Compra Verificada

buen servicio, he esperado 15 dias, ahora el teléfono va muy fluido.

#7
P
Compra Verificada

Siempre hay un problema con la cuenta de mi móvil y no puedo descargar la aplicación. ¡Finalmente puedo descargar ahora! Gracias.

#8
A
Compra Verificada

¡Después de dos semanas de espera, mi teléfono móvil finalmente puede ser usado!

#9
A
Compra Verificada

Muy satisfecho con este servicio!

#10
R
Compra Verificada

El teléfono funciona perfectamente hasta ahora. La nueva batería dura 2 días y medio con uso frecuente.

Cargar más Opiniones
* Sólo podrán dejar comentarios aquellos clientes que hayan comprado el producto.

Envío


Método de Envío: Paquete Urgente 24 Horas de MRW

1. El tiempo de envío empieza a partir de la confirmación del pago.
2. Se envía la mercancía el mismo día laboral si se hace la compra de lunes a viernes antes de las 15:00 horas, de no ser así se enviará su pedido el siguiente día laboral, a partir de ahí se cuentan los días hábiles de entrega.
3. Todos los paquetes para España peninsular se envian desde Madrid por Paquete Urgente de 24 Horas de MRW, el tiempo estimado de la entrega es de 1 día laboral (a excepción de los fines de semana y días festivos ).
4. Sólo venta a península de España y las Islas Baleares, no compre si la dirección del pedido es Islas Canarias / Ceuta y Melilla, la compra fuera de la península será cancelada inmediatamente.
5. Para localizar el paquete, enviamos al cliente un número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado el pedido. También recibirá un SMS indicando el tiempo de la entrega.


Número de seguimiento:

1. El cliente recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.
2. Puede localizar su pedido introduciendo en la página de MRW.es el número de referencia que le enviamos , esto le dará el historial de envío junto con el número de seguimiento de MRW que comienza con 02670(...), éste es el número que debe usar para realizar cualquier consulta con la empresa de mensajería.