Soporte y garantía de Xiaomi CasadeMovil

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"En CasadeMóvil queremos que disfrutes de tu Smartphone desde el momento de compra y que puedas solucionar de la mejor manera cualquier problema. Más de 130.000 clientes avalan nuestro servicio."

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    Si compras como invitado, podrás probar Casademovil sin pasar por todo el proceso de registro.
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    • Disfruta de los cupones y descuentos exclusivos para clientes.
    • Haz un seguimiento de tus pedidos en Mi cuenta.
    • Futuras compras serán más rápida.

    Confirma el pedido:

    Aconsejamos verificar los datos para que el pedido pueda entregar en el tiempo previsto, es muy importante confirmar la dirección de entrega y el teléfono por si la empresa de mensajería necesita contactar con el cliente, etc)
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  • 1.Pagar con tarjeta.

    Al completar tu pedido, podrás hacer el pago con tarjeta desde la página de la pasarela de pago del banco. CasadeMóvil no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos.

    2. Pagar con PayPal.

    Pagar con Paypal es una forma de pago rápida y segura. La confirmación del pago puede tardar unos segundos en llegarnos. Puede registrar una cuenta PayPal o pagar con su tarjeta crédito o débito directamente en la página web de PayPal.

    3. ¿Es posible pago a plazo?

    Si paga con tarjeta de crédito, despúes de pagar el pedido, puede elegir fraccionar el pago en el área de cliente online de su banco. El tipo de interés de la cuota dependerá del la tarjeta de crédito que tenga.

    4. ¿Es posible pago contra reembolso?

    De momento no es posible pago contra reembolso. 

    APACPAY Payment

    Part of our transactions are processed by our online payment provider, APACPAY group.
    They operate in: Singapore, 3 International Business Park, Nordic European Centre, #04-01A, Singapore 609927 Malaysia, 69-01, Jalan Mutiara Emas 10/2 Taman Mount Austin 81100 Johor Bahru, Johor United Kingdom, 30 Cloth Market Newcastle Upon Tyne, Newcastle, United Kingdom, NE1 1EE
  • 1. Envío urgente y gratis para pedidos superiores a 29 EUR.

    2. El gasto de envío es de 3,99 EUR para los pedidos inferiores a 29 EUR.


  • Método de Envío: Paquete Urgente 24 Horas de MRW

    1. Se envía la mercancía el mismo día laboral si se hace la compra de lunes a viernes antes de las 18:00 horas, de no ser así se enviará su pedido el siguiente día laboral, a partir de ahí se cuentan los días hábiles de entrega.

    2. Todos los paquetes para España peninsular se envian desde Madrid por Paquete Urgente de 24 Horas de MRW, el tiempo estimado de la entrega es de 1 día laboral (a excepción de los fines de semana y días festivos,los paquetes de Las islas baleares podría tardar un día más).

    3. Sólo venta a península de España y las Islas Baleares, no compre si la dirección del pedido es Islas Canarias / Ceuta y Melilla, la compra fuera de la península será cancelada inmediatamente.

    4. Para localizar el paquete, enviamos al cliente un número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado el pedido. También recibirá un SMS indicando el tiempo de la entrega.



    Número de seguimiento:

    1. El cliente recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.
    2. Puede localizar su pedido introduciendo en la página de MRW el número de referencia que le enviamos , esto le dará el historial de envío junto con el número de seguimiento de MRW que comienza con 02670(...), éste es el número que debe usar para realizar cualquier consulta con la empresa de mensajería.
  • Factura

    Las facturas se solicitan por Ticket, a través de este medio recibimos los datos para solicitar la misma junto con su número de pedido.
  • Sobre nosotros

    CasadeMóvil es una tienda online especializada en smartphones y accesorios, Más de 130.000 clientes avalan nuestro servicio, ofrecemos dos años de garantía, Servicio técnico post-venta en Madrid.

    ¿Por qué comprar en Casa de Móvil?

    1. Calidad-precio al tope, CasadeMovil siempre ofrecemos los mejores productos al mejor precio. Cada semana tenemos ofertas especiales para diferentes modelos, además podría ahorrar aún más, disfrutando de la promoción Super Combo, las combinaciones en moviles y accesorios más adecuados para tí.
    2. Envío gratis desde España. Enviamos a nuestro cliente los productos desde Madrid, y aquellos que están en stock tienen un plazo de entrega de 24 horas laborales. El envío es gratis para los pedidos superiores a 29 EUR!
    3. Soporte técnico y SAT propio en España. Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de atender cualquier duda o incidencia que puedas tener en nuestro SAT, vamos a solucionar su problema con nuestro sistema de ticket.
    4. Garantía oficial 2 años de Casa de Móvil. Todos los móviles llevan 2 años de garantía.

    ¿Desde dónde me enviáis el producto?

    Todos nuestros envíos se realizan desde Madrid (España), por lo que no tendrás que preocuparte de aduanas ni de retrasos. Se envían por mensajería 24h de MRW , así que comprando hoy, lo recibirás mañana.

    ¿Y si no estoy en casa en el momento de la entrega?

    MRW le llamará, le enviará un SMS o te dejará una nota con un teléfono a donde dirigirte para concertar una nueva entrega sin coste alguno para usted. También puede optar por recoger en tienda, en el segundo paso del pedido, se elige el método de envío: Recogida en oficina, el paquete se enviará a una Oficina MRW más cercana.

    ¿Puedo hacer pedido por teléfono?

    No, los pedidos solamente se hacen por la página web. Sin embargo, cualquier consulta sobre los productos las atendemos por teléfono.

    ¿Me puede reservar unos días el móvil que quiero comprar? Porque ahora no puedo pagar, y he visto la oferta solamente queda 12 horas.

    No podemos hacer reservas para los clientes, tendrías que hacer la compra directamente en nuestra página web Casa de Móvil antes de que termine la oferta. Si se puede añadir el producto a la cesta de compra, eso significa que este producto lo tenemos en stock y puedes seguir los pasos para completar el pedido.

    Me rechaza el pago por tarjeta ¿Como puedo hacer?

    Tendría que pagar con otra tarjeta o pagar con Paypal.
  • Cuando necesites modificar la dirección de envío o modificar algún producto del pedido, debes abrir un ticket de soporte para que nuestro personal cambie la información del pedido. El horario de modificación de pedidos está fijado en el sistema, una vez que el tiempo establecido ha pasado, los pedidos no puede ser modificados.


    Reembolso ó pago de diferencia por cambio de producto

    1. Si sale un importe a devolverte

    Te devolveremos el dinero que sobra por el mismo medio de pago que hiciste por cupón.

    2. Si sale un importe adicional que tienes que pagar

    Debe pagar el importe adicional por el suplemento en nuestra página web (Suplemento Xiaomi Casa de Móvil)

    Nota: El reembolso lo realizamos cada miércoles y viernes.

    El reembolso se hará por el mismo medio por el que pagaste. Si pagas por Paypal, recibirás el dinero el mismo día o el día siguiente después de dar la orden de reembolso. Si pagas por la tarjeta, tardarás 5-7 días laborales en recibir el dinero del reembolso.

  • En caso de que el producto que desee no se encuentre en stock en estos momentos, puede reservar este producto realizando una compra de forma normal. En un plazo de 7-14 días, cuando recibamos el producto, se lo enviaremos por Paquete 24h de MRW. Si pasado este periodo tiene algún problema o no recibe noticias sobre la llegada a stock del producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  • Todos los clientes recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.

    Para clientes de la PENÍNSULAS y BAREALES

    Después de recibir el correo electrónico con el número de pedido, puede consultar el seguimiento de su envío en el localizador de pedido de nuestra página (o en mrw.es). Puede realizar la localización a partir de las 19:00h siempre que haya comprado antes de las 18:00 horas para obtener el nro de seguimiento de mrw.
  • 1. Si ya hiciste el pago y el pedido todavía no se ha enviado, debe abrir un ticket de soporte. Nuestro equipo de atención al cliente te atenderá lo antes posible.

    Reembolsamos el dinero que pagaste por tu compra y en ello interviene nuestro equipo de Gestión. La devolución se hará por el mismo medio por el que pagaste. Si compras por Paypal, recibirás el dinero en el mismo día o el día siguiente después de dar la orden de reembolso. Si compras por la tarjeta, tardarás 5-7 días laborales en recibir el dinero del reembolso.

    2. Si el pedido ya ha sido enviado y quieres cancelar el pedido. Cuando recibas el paquete, puedes abrir un ticket de soporte. El gasto de envío lo tendría que pagar el cliente.

  • La entrega de pedidos se realiza normalmente entre 09.00 de la mañana a 19.00 de la tarde aproximadamente. Tambien recibirá un SMS de MRW indicando el tiempo de entrega. Si no está en casa en el momento de la entrega, el mensajero se pondrá en contacto contigo o recibirá un SMS de aviso para organizar otra entrega al día siguiente laboral.
  • ¿Cual es el plazo para hacer la devolución?

    - En un plazo de 14 días naturales desde que recibe su pedido. Si lo has recibido y no lo quieres:

    Debe abrir un ticket de devolución adjuntando fotos de la pantalla, el móvil y la caja del móvil. Si el paquete no está abierto, debe mandarnos unas fotos de la caja del móvil.

    Después de que recibimos las fotos y confirmemos el estado, procederemos a la devolución. Puede obtener una respuesta entre 24 horas en los días laborales.

    Condiciones de devolución de los artículos.

    1.- Al devolver un artículo, debe encontrarse en las mismas condiciones originales en las que se recibieron: en perfecto estado, sin desgaste por uso o desperfectos, sin haberles quitado el protector de pantalla y el protector de detrás del móvil, que no tiene vicios ocultos, marcas, golpes o arañazos, burbujas etc.

    2.- Al instalar o actualizar una ROM que no es oficial estable, el móvil se queda fuera de garantía. 

    3.- Todos los accesorios que estaban incluidos deben presentar las mismas condiciones que cuando fueron enviados, la caja y envoltorios deberán presentar un aspecto correcto, sin síntomas de deterioro.

    4.- Antes de devolver el móvil, es imprescindible restablecer datos de fábrica. En el caso de devolver un Mi Band u otros pulseras inteligentes, es imprescindible desconectarla de su móvil.

    ¿Quién paga los gastos de envío al hacer la devolución?

    - El coste de servicio de reparación que cubre la garantía de forma gratuita, el coste de envío es a cargo del comprador.
    - El gasto de devolución no se puede pagar contra reembolso.

    ¿Cómo se realiza una devolución?

    Toda devolución a nuestro almacén es por medio de mensajería de transporte (no aceptamos paquetes en mano).

    ¿Qué ocurre cuando mi producto sufre daños en el transporte/logística cuando está en proceso de devolución?

    En estos casos nuestra garantía no cubre la reparación y es el cliente quién que se debe responsabilizar de ello.

    ¿Cómo puedo hacer un cambio?

    Puedes realizar un nuevo pedido bien después de recuperar el dinero de la devolución, o bien en cualquier momento, puesto que devolución y nuevo pedido son procesos independientes.

    ¿Hay algún producto que no se pueda devolver?

    No se aceptarán devoluciones de artículos dañados por el mal uso o que estén incompletos.

    ¿Cómo me devuelven el dinero?

    Siempre por el mismo medio que empleaste para pagar tu compra.

    ¿Cuándo tardan devolverme mi dinero?

    Desde que nos llegue el paquete devuelto, en 48 horas hábiles. Si pagas por tarjeta, tarda 5-7 días laborales. Los reembolso de un importe de menos de 15 euros, se recompensa con un cupón para la próxima compra.

    ¿Cómo hago la devolucion desde Canarias, Cueta o Melilla?

    Tendrás que enviarnos el paquete por Correos

    Consejos: La solicitud para cancelar el pedido/ denegación de pago, devolución del reembolso puede tener efecto negativo para la tarjeta de crédito.

  • Garantía de 2 años

    Los terminales móviles de Casa de Móvil tienen 2 años de garantía. Las obligaciones de garantía de Casa de Móvil para nuestros productos están limitadas a los términos establecidos a continuación:
    Lo que cubre la Garantía Esta garantía limitada cubre los defectos de fabricación del producto.
    Lo que no cubre la Garantía Esta garantía limitada no cubre ningún daño, deterioro o funcionamiento incorrecto causado por cualquier alteración, modificación, uso impropio o injustificado o mantenimiento, mal uso, abuso, accidente, negligencia, exposición a un exceso de humedad, fuego, mal embalaje y envío (tal reclamación deberá ser presenta al transportista MRW), rayos, subidas de tensión, u otros actos de la naturaleza.
    Le recordamos que el tiempo de garantía de accesorios como, batería, clavija, etc, es de 6 meses esto se debe al uso cotidiano y manipulación de la pieza.
    *Esta garantía limitada no cubre cajas de cartón, cajas de equipos, envoltorio del paquete, cables o accesorios ya utilizados en conjunto con este producto.
  • Tenemos SAT propio en Madrid. Todos los cambios, reparaciones y devoluciones se hacen a través del SAT.
    Te solucionamos el problema dentro de un plazo de 7 días laborales. Si hay festivos, este plazo se puede alargar unos días más. Si el producto no se puede arreglar, te cambiamos el terminal por otro del mismo modelo.

    ¿Qué ocurre si un móvil no tiene arreglo?

    Si una vez recibimos su terminal y tras la revisión de los técnicos, éstos informan de que su terminal no tiene reparación entonces realizaremos un descuento sobre el precio original que pagó por el producto (este descuento dependerá del tiempo de uso, las condiciones en las que estaba, etc.)
  • Si en el momento de recibir el terminal, este presenta cualquier golpe o manipulación, usted tiene que abrir un ticket en el departamento de incidencia de transporte dentro de 12 horas y no debe ni abrir, encender o activar el producto, en caso contrario dejará sin efecto la garantía. Normalmente, no te pediremos fotografías del estado en que has recibido el paquete, pero las puedes hacer por si en algún momento sirve de ayuda tenerlas.
  • Algunas preguntas sobre el funcionamiento

    ¿La pantalla queda en negra con la letra MIUI8 ,android o un muñeco?

    Si en la pantalla del móvil aparece un muñeco de MIUI8, significa que está en modo para actualizar el sistema manualmente.
    Puede intentar apretar el botón del volumen y el botón del encender a la vez más de 10 segundos hasta reiniciar.

    ¿El móvil no se enciende, se queda en la pantalla con dos círculos de MIUI8?

    Si al encender por primera vez el móvil la pantalla se queda con dos círculos y las letras MIUI8, debe fijarse en un botón (símbolo) que está debajo del 4G del protector film de la pantalla para dar el siguiente paso.

    ¿Porque no me funcionan los dos altavoces inferiores?

    Los móviles de Xiaomi solo tiene un altavoz y el otro es un micrófono.

    ¿He comprado un Xiaomi en otra tienda y tengo un problema, vosotros me podéis reparar el terminal o darme una respuesta sobre este problema?

    Lo sentimos mucho, actualmente no ofrecemos soporte a dispositivos no adquiridos con nosotros.

    ¿Porque la memoria es más pequeña que la indicada por la página web?

    Porque el sistema de base del móvil ocupa poco almacenamiento.

    Nota:

    La mayoría de incidencias teléfonos móviles de tipo smartphone se soluciona con un reset del software. A menudo, una pequeña actualización del sistema operativo o de alguna aplicación produce un mal funcionamiento general del aparato.
    El manual del aparato te indicará cómo hacerlo. Para teléfonos con sistema Android, el proceso suele ser el mismo:
    Si los teléfonos están operativos, entra en AJUSTE-AJUSTE ADICIONALES-COPIA DE SEGURIDAD-RESTABLECER DATOS DE FABRICA.No olvides de hacer una copia de seguridad de todos tus datos personales antes de hacer el reset. Si tienes el teléfono sincronizados con una cuenta de Google o de Gmail, las aplicaciones se volverán a instalar, pero es posible que no tengas sincronizados los datos. Mejor, antes de resetear haz una copia de seguridad.
    Si después del reset, el móvil sigue sin funcionar bien, es posible que haya una avería electrónica y no de software. Si tu teléfono está dentro de su plazo de garantía, iniciamos el proceso de garantía.