0

Combo: Redmi 6+ Funda+ Protector+ Auriculares+ Power Bank

Precio 168 €

Oferta 249.88 €

Promoción Quedan Uds. días ::

* Debido al volumen de venta en el mercado Español, el producto no se encuentra disponible. El plazo que estimamos para recibir más unidades es de 3-7 días.

Está Agotado
Envío gratis 24h
Devolución 14 días
Garantía en España

Detalles

Combo de 5 productos:
1. Móvil Xiaomi Redmi 6 64gb Dorado. Ver Detalle
2. Funda transparente exclusivo para Redmi 6. Ver Detalle
3. Protector cristal de pantalla exclusivo para Redmi 6. Ver Detalle
4. Auriculares Inalámbricos Bluetooth. Ver Detalle
5. Power Bank 10000mAh Dorado. Ver Detalle

Características

Estado del producto: Nuevo y original

Garantía: 2 años de garantía en España

Marca: Xiaomi

Modelo: Redmi 6

P/N: Combo-Cmv-Redmi6-4

Opiniones 32

4,7
/5
Basado en 32 opiniones del cliente
#1
21/2/2019
t
trollmc.com
Compra Vericada

Muy buena relacion calidad precio. muy buena duracion de bateria. un gran telefono por elprecio que cuesta. lo recomiendo.

#2
20/2/2019
s
spiterivan
Compra Vericada

La página está bien estructurada y permite encontrar con facilidad el producto deseado. El servicio de atención al cliente responde con rapidez.. Unicamente sugiero mejorar la comunicación del estado del envio.

#3
20/2/2019
M
Marcos Suarez
Compra Vericada

Me ha llegado muy rápido dentro de 2 dias.
Lo he encendido y funciona.
La batería me dura 2 dias sin recarga con uso normal.
Lo recomiendo.

#4
20/2/2019
Y
Yolanda
Compra Vericada

LO MEJOR:
* Rendimiento alto.
* Buena calidad de pantalla.
* Sonido muy potente.
* Gran batería

#5
19/2/2019
M
Manuel
Compra Vericada

No suelo dar 5 estrellas pero después de un mes de uso estoy muy contento con el.

Uso general: Muy responsivo, lector de huella rápido y conveniente de usar programable para varios huellas (dedos o personas distintos), intuitivo.

Carga: Carga máxima desde 0% en 90 minutos con su cargador turbo, 10 minutos de carga parcial te da para un par de horas de uso. Me dura perfectamente 2 días una carga. El GPS funciona bien dentro del bolsillo. Hay una serie de gestos para encender la camera o linterna que es muy útil.

Además envio de rapidez, buen servicio.

#6
19/2/2019
A
Ana Belen
Compra Vericada

Producto cuidado y en condiciones óptimas estéticas y de funcionamiento, o tal y como se describía en el anuncio. Contento con la compra.

#7
19/2/2019
S
Sonia
Compra Vericada

Sólo hace dos días q lo tengo, pero me encanta. Va rápido, es finito, pantalla grande, súper manejable. Me encanta. En menos de dos días lo tenía en casa. La funda tb genial, el cristal protector muy reducido, no tapa la pantalla entera. Gracias.

#8
18/2/2019
O
Olivia
Compra Vericada

Todo en orden. Llegó más rápido de lo esperado y todo correcto. Gran capacidad de batería llegando a final del día con hasta un 40% de batería con un uso normal. De los mejores gama media actualmente. Cámara con gran calidad. Me ha gustado.

#9
18/2/2019
T
Taaniieetaah97
Compra Vericada

Cumple con lo esperado por un móvil a ese precio. Durante los quince días que llevo usándolo estoy muy satisfecha.
Además llegó antes de lo previsto

#10
17/2/2019
s
sazuerrr
Compra Vericada

el celular se comporta bien y de manera mas que correcta en las funcionalidades del dia a dia, la camara cumple sobradamente, contando con un modo retrato mas que suficiente para la gama media. El sistema va fluido. en general, buen movil completo y calidad/precio muy recomendable

Cargar más Opiniones

Envío


Método de Envío: Paquete Urgente 24 Horas de MRW

1. El tiempo de envío empieza a partir de la confirmación del pago.
2. Se envía la mercancía el mismo día laboral si se hace la compra de lunes a viernes antes de las 15:00 horas, de no ser así se enviará su pedido el siguiente día laboral, a partir de ahí se cuentan los días hábiles de entrega.
3. Todos los paquetes para España peninsular se envian desde Madrid por Paquete Urgente de 24 Horas de MRW, el tiempo estimado de la entrega es de 1 día laboral (a excepción de los fines de semana y días festivos ).
4. Sólo venta a península de España y las Islas Baleares, no compre si la dirección del pedido es Islas Canarias / Ceuta y Melilla, la compra fuera de la península será cancelada inmediatamente.
5. Para localizar el paquete, enviamos al cliente un número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado el pedido. También recibirá un SMS indicando el tiempo de la entrega.


Número de seguimiento:

1. El cliente recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.
2. Puede localizar su pedido introduciendo en la página de MRW.es el número de referencia que le enviamos , esto le dará el historial de envío junto con el número de seguimiento de MRW que comienza con 02670(...), éste es el número que debe usar para realizar cualquier consulta con la empresa de mensajería.