marca xiaomi

Xiaomi Aqara Smart Gateway Aqara Hub WiFi Remote Control

Precio Mínimo Garantizado

Cómpralo ya y si el precio de CasadeMovil cambia entre 14 días, pagarás el precio más bajo. + info

Precio 43,99 €

PVP 59.99 €

Promoción Quedan Uds. días ::

Envio Gratis recíbelo Mañana.
Está Agotado
Envío gratis 24h
Devolución 14 días
Garantía en España

Detalles

Xiaomi Aqara Smart Gateway Aqara Hub WiFi Remote Control: ZigBee Multifunctional Aqara Hub / Centro del control de los dispositivos domésticos inteligentes / Admite la Apple HomeKit y Mijia App / Cuenta con Luces RGB


Características:
Aqara Gateway es el centro del control de los dispositivos domésticos inteligentes, que recopila señales y envía comandos para crear una conexión inteligente entre los productos.
Admite la Apple HomeKit y Mijia App. Puede controlar la puerta de enlace y los dispositivos adjuntos en cualquier momento, en cualquier lugar, desde las aplicaciones Inicio de Apple y Mijia.
Conectado a una variedad de dispositivos inteligentes. La multifuncional Xiaomi Aqara gateway ahora es compatible con purificadores de aire, filtro de agua, sensor de temperatura y humedad, y muchos otros dispositivos inteligentes. Puedes disfrutar de la diversión inteligente con la tecnología.
Cuenta con Luces RGB. Aqara gateway puede utilizar como luces pequeñas que pueden ajustar el color y el brillo. Se abre automáticamente como una luz nocturna cuando alguien pasa a traves de Aqara sensor humano.
Conectar con sensor de Aqara puerta, timbre inteligente, la cámara IP inteligente, sensor de temperatura para obtener más funciones.

Nota:
Aqara Hub solo admite la red wifi de 2.4GHz.

Información del producto

Estado del producto: Nuevo y original
Garantía:2 años de garantía en España
Marca:Xiaomi
Referencia:Acc-Aqara-Gateway

Opiniones 1

5,0 /5
Basado en 1 opiniones del cliente
#1
S
Compra Verificada

Es el sistema de casa inteligente más fácil y confiable

Cargar más Opiniones
* Sólo podrán dejar comentarios aquellos clientes que hayan comprado el producto.

Envío


Método de Envío: Paquete Urgente 24 Horas de MRW

1. El tiempo de envío empieza a partir de la confirmación del pago.
2. Se envía la mercancía el mismo día laboral si se hace la compra de lunes a viernes antes de las 18:00 horas, de no ser así se enviará su pedido el siguiente día laboral, a partir de ahí se cuentan los días hábiles de entrega.
3. Todos los paquetes para España peninsular se envian desde Madrid por Paquete Urgente de 24 Horas de MRW, el tiempo estimado de la entrega es de 1 día laboral (a excepción de los fines de semana y días festivos ).
4. Sólo venta a península de España y las Islas Baleares, no compre si la dirección del pedido es Islas Canarias / Ceuta y Melilla, la compra fuera de la península será cancelada inmediatamente.
5. Para localizar el paquete, enviamos al cliente un número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado el pedido. También recibirá un SMS indicando el tiempo de la entrega.


Número de seguimiento:

1. El cliente recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.
2. Puede localizar su pedido introduciendo en la página de MRW el número de referencia que le enviamos , esto le dará el historial de envío junto con el número de seguimiento de MRW que comienza con 02670(...), éste es el número que debe usar para realizar cualquier consulta con la empresa de mensajería.