0
marca xiaomi

Xiaomi Gafas de Sol Polarizadas

Precio 19,99 €

PVP 29.99 €

Promoción Quedan Uds. días ::

* Debido al volumen de venta en el mercado Español, el producto no se encuentra disponible. El plazo que estimamos para recibir más unidades es de 3-7 días.

Está Agotado
Envío exprés 24h
Devolución 14 días
Garantía en España

Detalles


Descripción:
Lentes polarizadas de nylon que pueden filtrar el brillo, la luz dispersada y la luz refractada para mostrar las cosas más vívidas y proteger sus ojos.
Hecho en Japón con los mejores materiales para ofrecer protección multicapa, restaurando los colores reales, fortaleciendo el efecto de polarización y ofreciendo un uso cómodo.
El baricentro de las gafas TS está 8 mm detrás de la bisagra en comparación con las gafas de sol normales para una sensación más ligera.
Diseño de superficie duradera y resistente al aceite para evitar manchas en el vidrio.
Resistencia al impacto a nivel militar y anti-dispersión para evitar el riesgo de lesiones en caso de un fuerte impacto que pueda romper el vidrio.
Aislamiento 100% de los rayos UV y otras emisiones nocivas de luz.

Material:
Acero inoxidable 304H / lentes polarizadas de nylon / almohadillas de silicona de grado alimenticio.

Características:
Antialérgico, anti-lente de rotura, lente polarizada.

Características

Estado del producto: Nuevo y original

Garantía: 2 años de garantía en España

Marca: Xiaomi

P/N: DMU4018RT

Referencia: ES-Acc-DMU4018RT

Envío


Método de Envío: Paquete Urgente 24 Horas de MRW

1. El tiempo de envío empieza a partir de la confirmación del pago.
2. Se envía la mercancía el mismo día laboral si se hace la compra de lunes a viernes antes de las 15:00 horas, de no ser así se enviará su pedido el siguiente día laboral, a partir de ahí se cuentan los días hábiles de entrega.
3. Todos los paquetes para España peninsular se envian desde Madrid por Paquete Urgente de 24 Horas de MRW, el tiempo estimado de la entrega es de 1 día laboral (a excepción de los fines de semana y días festivos ).
4. Sólo venta a península de España y las Islas Baleares, no compre si la dirección del pedido es Islas Canarias / Ceuta y Melilla, la compra fuera de la península será cancelada inmediatamente.
5. Para localizar el paquete, enviamos al cliente un número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado el pedido. También recibirá un SMS indicando el tiempo de la entrega.


Número de seguimiento:

1. El cliente recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.
2. Puede localizar su pedido introduciendo en la página de MRW.es el número de referencia que le enviamos , esto le dará el historial de envío junto con el número de seguimiento de MRW que comienza con 02670(...), éste es el número que debe usar para realizar cualquier consulta con la empresa de mensajería.