marca xiaomi

Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner Aspiradora de Mano Inalámbrica Multifuncional

Precio Mínimo Garantizado

Cómpralo ya y si el precio de CasadeMovil cambia entre 14 días, pagarás el precio más bajo. + info

Precio 239,99 €

PVP 249.99 €

Promoción Quedan Uds. días ::

Envio Gratis recíbelo entre el 20 y el 29 Nov.
Está Agotado
Envío gratis 24h
Devolución 14 días
Garantía en España

Detalles

Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner Aspiradora de Mano Inalámbrica Multifuncional: Portátil y sin cables / Diseño de 9 ciclones / 99,9% de eliminación de ácaros / Limpia 160 ㎡ con una carga completa / Succión de 23.000 Pa / Larga duración de batería / variedad de cabezales de cepillos multifuncionales


Características:
Potente aspiración de 100 AW con el diseño de la tecnología de 9 ciclones.La filtración de 5 pasos captura hasta el 99,97% de las partículas.Permite la eliminación de polvo extremadamente fuerte y pequeño, y de ácaros. Y las partículas no tienene ninguna posibilidad.
Adopta una fuerza de succión potente de 100AW, equipado con un motor DC de frecuencia variable sin escobillas de 100000 rpm y una alta presión estática estándar de 23000 Pa.
Batería de iones de litio de 2500 mAH integrada, 21,6 V/2500 mAh, la duración de la batería de 30 minutos que te permite limpiar una superficie de 160㎡ con la batería completa. Además del motor y la cabeza del cepillo eléctrico, todo se puede lavar.

Xiaomi HandHeld Vacuum Aspiradora
Ofrece 4 veces más potencia de succión. Solo necesitas 6 minutos de uso para limpiar esos lugares de difícil acceso gracias a su potencia de succión 4 veces mayor.
Elimina partículas PM2.5, adopta un sistema de 5 filtros, Purifica las emisiones a medida que limpias, bloquea firmemente el 99.97% del polvo. Apto para los niños y personas sensibles.

Xiaomi HandHeld Vacuum Aspiradora
Cepillo extra suave con motor integrado. Se puede utilizar en suelos de madera y baldosas de cerámica para dar a tus suelos una limpieza a fondo y eliminar el polvo y la suciedad de cada rincón.
Equipado con cuatro cabezales de cepillo de multifunción, que pueden absorber el suelo, colchón de cama, interior del coche, teclado, etc., y se adapta a las escenas de limpieza comunes de toda la casa.

Xiaomi HandHeld Vacuum Aspiradora

Información del producto

Estado del producto: Nuevo y original
Garantía:2 años de garantía en España
Marca:Xiaomi
Modelo:Xiaomi Handheld Vacuum
Referencia:Acc-HandHeld-Vacuum

Opiniones 4

5,0 /5
Basado en 4 opiniones del cliente
#1
C
Compra Verificada

Me encanta, estoy muy contenta con él y cada dia me gusta más.

#2
M
Compra Verificada

Buena relación calidad y precio

#3
R
Compra Verificada

Una aspiradora muy potente

#4
B
Compra Verificada

Funciona bastante bien.

Cargar más Opiniones
* Sólo podrán dejar comentarios aquellos clientes que hayan comprado el producto.

Envío


Método de Envío: Paquete Urgente 24 Horas de MRW

1. El tiempo de envío empieza a partir de la confirmación del pago.
2. Se envía la mercancía el mismo día laboral si se hace la compra de lunes a viernes antes de las 18:00 horas, de no ser así se enviará su pedido el siguiente día laboral, a partir de ahí se cuentan los días hábiles de entrega.
3. Todos los paquetes para España peninsular se envian desde Madrid por Paquete Urgente de 24 Horas de MRW, el tiempo estimado de la entrega es de 1 día laboral (a excepción de los fines de semana y días festivos ).
4. Sólo venta a península de España y las Islas Baleares, no compre si la dirección del pedido es Islas Canarias / Ceuta y Melilla, la compra fuera de la península será cancelada inmediatamente.
5. Para localizar el paquete, enviamos al cliente un número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado el pedido. También recibirá un SMS indicando el tiempo de la entrega.


Número de seguimiento:

1. El cliente recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.
2. Puede localizar su pedido introduciendo en la página de MRW el número de referencia que le enviamos , esto le dará el historial de envío junto con el número de seguimiento de MRW que comienza con 02670(...), éste es el número que debe usar para realizar cualquier consulta con la empresa de mensajería.