marca xiaomi

Xiaomi Kumi T3S Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0

Precio Mínimo Garantizado

Cómpralo ya y si el precio de CasadeMovil cambia entre 14 días, pagarás el precio más bajo. + info

Precio 24,99 €

PVP 45 €

Promoción Quedan Uds. días ::

Envio Exprés recíbelo entre el 10 y el 13 Dic.
Está Agotado
Envío exprés 24h
Devolución 14 días
Garantía en España

Detalles

Xiaomi Kumi T3S Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0: Bluetooth V5.0 / Usarse como Batería Externa del móvil / LED Display / Auriculares separados / Conexión a dispositivos distintos / Tecnología de reducción de ruido / Batería 3300mAh / Diseño ligero y hermoso


Características:
Tecnología Bluetooth V5.0, la velocidad de transmisión de sonido es dos veces mayor. Se ha mejorado el rendimiento antiinterferente y la conexión es más estable. Para asegurarse de que cada llamada y juego se realice en tiempo real, para evitar retrasos en el sonido.
Kumi T3S Tecnología de reducción de ruido + trigo de silicio de alta sensibilidad, mejora el reconocimiento del habla, asegúrate de poder hablar sin ningún esfuerzo, incluso en entornos ruidosos.
4.5 g de auriculares pequeños como las puntas de los dedos, invisibles de usar. Diseñado ergonómicamente, los auriculares se ajustan exactamente a los contornos de las orejas.
Diseño exclusivo para llevar, siempre hay un paso menos, tiempo seguro y manos libres. Debido a la tecnología BT v5.0, la conexión es más estable y rápida.
Kumi T3S Auriculares separadas, orejas izquierda y derecha pueden conectarse a dos dispositivos diferentes.
Pequeño estuche de carga construido dentro de una batería de 3300mAh que puede recargar los auriculares 8 veces. El estuche de carga también se puede actuar como PowerBank para cargar su móvil.
El producto total se supone que funciona durante aprox. 4 horas después de la carga completa.
Kumi T3S

Información del producto

Estado del producto: Nuevo y original
Garantía:2 años de garantía en España
Marca:Xiaomi
Modelo:Kumi T3S
Referencia:Kumi-T3S-Negro

Opiniones 4

5,0 /5
Basado en 4 opiniones del cliente
#1
E
Compra Verificada

Buenos auriculares, me gustan y ya dos meses de uso les doy buena calificación, el único punto negativo es que no son de XIAOMI, pero están muy bien los recomiendo y seguiré comparando aqui.

Repuesta de CasadeMovil:

Hola buenas tardes,
Muchas gracias por el comentario, no te vas a arrepentir por el producto elegido, es uno de los mejores en calidad precio.
Recuerda que estamos siempre a tu disposición.
Que lo disfrutes.
Un saludo.

#2
A
Compra Verificada

Auriculares de buena calidad y diseño hermoso

#3
P
Compra Verificada

Envio rapido

#4
A
Compra Verificada

Buena calidad de sonido

Cargar más Opiniones
* Sólo podrán dejar comentarios aquellos clientes que hayan comprado el producto.

Envío


Método de Envío: Paquete Urgente 24 Horas de MRW

1. El tiempo de envío empieza a partir de la confirmación del pago.
2. Se envía la mercancía el mismo día laboral si se hace la compra de lunes a viernes antes de las 18:00 horas, de no ser así se enviará su pedido el siguiente día laboral, a partir de ahí se cuentan los días hábiles de entrega.
3. Todos los paquetes para España peninsular se envian desde Madrid por Paquete Urgente de 24 Horas de MRW, el tiempo estimado de la entrega es de 1 día laboral (a excepción de los fines de semana y días festivos ).
4. Sólo venta a península de España y las Islas Baleares, no compre si la dirección del pedido es Islas Canarias / Ceuta y Melilla, la compra fuera de la península será cancelada inmediatamente.
5. Para localizar el paquete, enviamos al cliente un número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado el pedido. También recibirá un SMS indicando el tiempo de la entrega.


Número de seguimiento:

1. El cliente recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.
2. Puede localizar su pedido introduciendo en la página de MRW el número de referencia que le enviamos , esto le dará el historial de envío junto con el número de seguimiento de MRW que comienza con 02670(...), éste es el número que debe usar para realizar cualquier consulta con la empresa de mensajería.