0

Xiaomi Mijia Lámpara Inteligente de Escritorio LED

Precio 38,99 €

Oferta 49.95 €

Promoción Quedan Uds. días ::

* Debido al volumen de venta en el mercado Español, el producto no se encuentra disponible. El plazo que estimamos para recibir más unidades es de 3-7 días.

Está Agotado
Envío gratis 24h
Devolución 14 días
Garantía en España

Detalles


4 modos de iluminación para su elección:
Modo de enfoque, modo de lectura, el modo PC y el modo niños pueden satisfacer sus necesidades.

Modo de enfoque:
En el modo de enfoque, los usuarios pueden establecer un "tiempo de enfoque" y "período de descanso", la lámpara le recordará a los usuarios a tomar un descanso a través de "la luz de respiración", que ayuda a los usuarios a mejorar la eficiencia del trabajo, reducir la fatiga ocular.

Modo de lectura:
Lámpara de LED inteligente Mi proporciona a los usuarios con una temperatura de color más neutro (4000K) y 100pct brillo, lo que mejora la atención de los lectores, así como la lectura de prolongar el tiempo sin cansarse.

El modo PC:
La luz azul de los ordenadores puede ser perjudicial para los ojos. 2700K luz agradable temperatura de color está diseñado para reducir la proporción de luz azul cuando el uso de computadoras, proteger los ojos de los usuarios.

Modo Niños:
Mi inteligente lámpara, diseñada para niños LED, ha pasado la Bioseguridad certificado para cumplir con los estándares de seguridad, en silencio proteger a los niños de dañar la vista.

Control remoto App:
Descarga Mi Casa Inteligente App y conectar el dispositivo, a continuación, iniciar su vida inteligente Mi.

El diseño minimalista:
Aspecto limpio y elegante, husillo precisa, eficiente disipación del calor.

Características

Estado del producto: Nuevo y original

Garantía: 2 años de garantía en España

Marca: Xiaomi

Opiniones 2

5,0
/5
Basado en 2 opiniones del cliente
#1
28/3/2018
R
Raúl
Compra Vericada

Desde la aplicación de Xiaomi Home puedo controlar las dos lámparas que tengo, pero aún sin tener la opción de wifi la lámpara es de buena construcción, elegante, fina y con un diseño minimalista que solo por eso merece la pena. La luz es regulable en intensidad con la ruleta y en niveles de blanco (desde el más frío al más cálido) girando la misma ruleta mientras aprietas hacia abajo.

#2
28/3/2018
J
Javier
Compra Vericada

La lampara es espectacular, no solo por su diseño sino por su funcionalidad.Permite ajustar la luminosidad y la temperatura de color mediante el botón/ruleta que tiene en la base y un modo "Pomodoro" que nos avisa cuando debemos descansar.

Cargar más Opiniones

Envío


Método de Envío: Paquete Urgente 24 Horas de MRW

1. El tiempo de envío empieza a partir de la confirmación del pago.
2. Se envía la mercancía el mismo día laboral si se hace la compra de lunes a viernes antes de las 15:00 horas, de no ser así se enviará su pedido el siguiente día laboral, a partir de ahí se cuentan los días hábiles de entrega.
3. Todos los paquetes para España peninsular se envian desde Madrid por Paquete Urgente de 24 Horas de MRW, el tiempo estimado de la entrega es de 1 día laboral (a excepción de los fines de semana y días festivos ).
4. Sólo venta a península de España y las Islas Baleares, no compre si la dirección del pedido es Islas Canarias / Ceuta y Melilla, la compra fuera de la península será cancelada inmediatamente.
5. Para localizar el paquete, enviamos al cliente un número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado el pedido. También recibirá un SMS indicando el tiempo de la entrega.


Número de seguimiento:

1. El cliente recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.
2. Puede localizar su pedido introduciendo en la página de MRW.es el número de referencia que le enviamos , esto le dará el historial de envío junto con el número de seguimiento de MRW que comienza con 02670(...), éste es el número que debe usar para realizar cualquier consulta con la empresa de mensajería.


Móviles Xiaomi

Ver todos