marca xiaomi

Xiaomi Mi Bedside Lamp 2 Lampara Inteligente Conexión WiFi con Panel Táctil

Precio Mínimo Garantizado

Cómpralo ya y si el precio de CasadeMovil cambia entre 14 días, pagarás el precio más bajo. + info

Precio 48,99 €

PVP 59 €

Promoción Quedan Uds. días ::

Envio Gratis 24 Horas.
Está Agotado
Envío gratis 24h
Devolución 14 días
Garantía en España

Detalles

Xiaomi Mi Bedside Lamp 2 Lampara Inteligente Conexión WiFi con Panel Táctil : Brillo máximo 400 lúmenes / 16 millones de colores / Operación táctil / Conexión Bluetooth WiFi / Compatible con la mayoría de Smartphone


Características:
Mi Bedside Lamp 2 La lámpara de noche está hecha de un diseño de molde de cámara caliente invertida de alta dureza, lo que hace que toda la lámpara se ilumine de manera uniforme. El brillo máximo aumenta a 400 lúmenes para una iluminación normal en el dormitorio. El brillo mínimo es de menos de 2 lúmenes, lo que puede ser una luz auxiliar mientras duerme.
La luz atenuable de 1700K-6500K y 16 millones en color es más bella, crea un ambiente práctico y romántico para adaptarse a su estado de ánimo. Satisfizo todas sus necesidades en cada ocasión.
Equipado con las cuentas de la lámpara de primera línea internacional y una pantalla de doble capa con dos luces mezcladas ¡que emite una luz colorida uniforme y floreada como un pigmento.
Mi Bedside Lamp 2 Operación Táctil Simple actualizado táctil en la lámpara, y el brillo y el color son fáciles de interactuar.
Es compatible con múltiples modo remotos. Funciona con iPhone, Apple Watch, con Siri o Mac de forma remota o para poner ajustes automatizados. Con una variedad de ajustes inteligentes, controla tu lámpara desde la App MIJIA. Utiliza sus botones externos para controlar los ajutes como el brillo, modos o para encender y apagar de manera rápida y al toque. También es compatible con Apple Home Kit.
Es elegante y práctico. Esta lámpara de noche se puede usar como lámparas de noche, luces ambientales, luces de fiesta, luces de Navidad, etc. Adecuado para sala de estar, dormitorio, remonstrante, bar, etc. Un maravilloso regalo de navidad para tus amigos o familia.
Mi Bedside Lamp 2
Especificaciones:
Color de luz: RGB
Brillo: 400 lúmenes
Índice de reproducción cromática: Ra80
Entrada clasificada: AC100-240V ~ 50 / 60Hz 0.5A
Entrada de lámpara de cabecera: 12V, 1A
Potencia nominal: 9W (12 × 0,6W / LED módulo + 6 × 0,3W / LED módulo (RGB))
Conexión inalámbrica: Wi-Fi IEEE 802.11 b / g / n 2.4GHz Bluetooth: 4.2
Temperatura de trabajo: -10ºC - 40ºC
Plataforma de soporte: Android 4.4 o iOS 9.0 y superior
APP: Mijia
Dimensiones: 140 x 140 x 200 mm
Peso: 780 gr
Contenido del paquete: 1 x Lámpara Inteligente Xiaomi Mi Bedside Lamp 2 RGB, 1 x Fuente de alimentación

Información del producto

Estado del producto: Nuevo y original
Garantía:2 años de garantía en España
Marca:Xiaomi
Referencia:Acc-MjBedsidelamp2

Opiniones 1

5,0 /5
Basado en 1 opiniones del cliente
#1
E
Compra Verificada

Perfecto como lámpara para la mesita de noche.

Cargar más Opiniones
* Sólo podrán dejar comentarios aquellos clientes que hayan comprado el producto.

Envío


Método de Envío: Paquete Urgente 24 Horas de MRW

1. El tiempo de envío empieza a partir de la confirmación del pago.
2. Se envía la mercancía el mismo día laboral si se hace la compra de lunes a viernes antes de las 18:00 horas, de no ser así se enviará su pedido el siguiente día laboral, a partir de ahí se cuentan los días hábiles de entrega.
3. Todos los paquetes para España peninsular se envian desde Madrid por Paquete Urgente de 24 Horas de MRW, el tiempo estimado de la entrega es de 1 día laboral (a excepción de los fines de semana y días festivos ).
4. Sólo venta a península de España y las Islas Baleares, no compre si la dirección del pedido es Islas Canarias / Ceuta y Melilla, la compra fuera de la península será cancelada inmediatamente.
5. Para localizar el paquete, enviamos al cliente un número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado el pedido. También recibirá un SMS indicando el tiempo de la entrega.


Número de seguimiento:

1. El cliente recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.
2. Puede localizar su pedido introduciendo en la página de MRW el número de referencia que le enviamos , esto le dará el historial de envío junto con el número de seguimiento de MRW que comienza con 02670(...), éste es el número que debe usar para realizar cualquier consulta con la empresa de mensajería.