0
marca xiaomi

Xiaomi Power Bank 2C 20000mAh Blanco

Gran capacidad 20000mAh / Doble salida USB / Batería de alta calidad polímero de litio / Carga rápida bidireccional

Precio 21,99 €

PVP 24.99 €

Promoción Quedan Uds. días ::

* Debido al volumen de venta en el mercado Español, el producto no se encuentra disponible. El plazo que estimamos para recibir más unidades es de 3-7 días.

Está Agotado
Envío exprés 24h
Devolución 14 días
Garantía en España

Detalles

▷Un diseño elegante


Para mostrar la calidad superior de nuestros productos, utilizamos material plástico ecológico PC + ABS para la carcasa exterior. El acabado mate y el efecto de grabado en gradiente hacen que el diseño exterior sea aún más refinado. Además, hemos realizado cambios para mejorar la sensación en la mano y que sea antideslizante y resistente a los arañazos.


▷Doble salida USB


Utilizando simultáneamente ambos puertos, Mi Power Bank 2C puede proporcionar hasta 5,1 V / 3,6 A. Cuando se usa como salida de puerto único, se pueden cargar dispositivos QC3.O. Los dos puertos de salida se pueden utilizar para cargar el teléfono móvil y la tablet al mismo tiempo, o si lo prefieres, puedes compartirlos con un amigo.


▷Gran capacidad de 20000 mAh


Al mismo tiempo que hemos mantenido la capacidad de Mi Power Bank 2C a 20000 mAh, hemos logrado reducir el coste del producto con la tecnología más avanzada. Mi Power Bank 2C ofrece ahora un rendimiento aún mejor a un precio más bajo. Como batería externa de gran capacidad, se puede utilizar para cargar el teléfono, la tablet y otros dispositivos electrónicos repetidamente.



Xiaomi 20000 2C
Número de dispositivos conectados simultaneamente: 2
Material de la carcasa: ABS, PVC
Compatibilidad del cargador: Universal
Tecnología de batería: Ión de litio
Capacidad de batería: 20000 mAh
Carga rápida: Si
Versión de carga rápida: 3.0
Tiempo de carga: 10h
Fuente de carga: USB
Indicadores LED: Si
Ancho: 69,6 mm
Profundidad: 23,9 mm
Altura: 149,5 mm
Cables incluidos: USB

Información del producto

Estado del producto:Nuevo y original
Garantía:2 años de garantía en España
Marca:Xiaomi
P/N:VXN4220GL
Referencia:ES-Acc-VXN4220GL

Opiniones 3

5,0 /5
Basado en 3 opiniones del cliente
#1
M
Compra Verificada

Perfecta. Hemos realizado un viaje de dos semanas, y cada día necesitaba recargar los móviles, y ha dado de sobras para dos cargas completas, y quedaba carga. Nos ha ido de maravilla. Es algo grande y pesada, pero claro, es de alta capacidad.

#2
C
Compra Verificada

Hace 2 dias que me llegó y me funciona muy bien! Carga el movil con bastante velocidad, en un Mi A2 hace más de 4 cargas completas, por el precio el resultado que da es excelente, recomendable al 100.

#3
J
Compra Verificada

Muy buena batería, con un acabado muy bonito y gran capacidad de 20000mAh. Se sucia fácilmente, pero es algo que hay que dar a cambio.

Cargar más Opiniones
* Sólo podrán dejar comentarios aquellos clientes que hayan comprado el producto.

Envío


Método de Envío: Paquete Urgente 24 Horas de MRW

1. El tiempo de envío empieza a partir de la confirmación del pago.
2. Se envía la mercancía el mismo día laboral si se hace la compra de lunes a viernes antes de las 15:00 horas, de no ser así se enviará su pedido el siguiente día laboral, a partir de ahí se cuentan los días hábiles de entrega.
3. Todos los paquetes para España peninsular se envian desde Madrid por Paquete Urgente de 24 Horas de MRW, el tiempo estimado de la entrega es de 1 día laboral (a excepción de los fines de semana y días festivos ).
4. Sólo venta a península de España y las Islas Baleares, no compre si la dirección del pedido es Islas Canarias / Ceuta y Melilla, la compra fuera de la península será cancelada inmediatamente.
5. Para localizar el paquete, enviamos al cliente un número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado el pedido. También recibirá un SMS indicando el tiempo de la entrega.


Número de seguimiento:

1. El cliente recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.
2. Puede localizar su pedido introduciendo en la página de MRW.es el número de referencia que le enviamos , esto le dará el historial de envío junto con el número de seguimiento de MRW que comienza con 02670(...), éste es el número que debe usar para realizar cualquier consulta con la empresa de mensajería.