0
marca xiaomi

Xiaomi Redmi 5

Nuevo modelo está disponible.

El Modelo Xiaomi Redmi 5 está descatalogado, la nueva generación Xiaomi Redmi 7 está lanzado recientemente, también puede interesar en otros Móviles de Redmi.
Price From:

Precio 127,95 €

PVP 155 €

Promoción Quedan Uds. días ::

Envio Gratis

* Campos Requeridos

Price From:

Precio 127,95 €

PVP 155 €

* Debido al volumen de venta en el mercado Español, el producto no se encuentra disponible. El plazo que estimamos para recibir más unidades es de 3-7 días.

Está Agotado
Envío gratis 24h
Devolución 14 días
Garantía en España

Detalles

Xiaomi Redmi 5

Información del producto

Estado del producto:Nuevo y original
Garantía:2 años de garantía en España
Marca:Xiaomi
Modelo:Redmi 5
Referencia:ZH-Redmi5-EU
Contenido de la caja:Xiaomi Redmi 5 x1
Cargador Europeo x1
Cable USB x1
Funda x1
Herramienta de Inserción para Tarjeta SIM x1
Certidicado de Garantía de 2 Años x1

Software del móvil

Sistema Operativo:MIUI V9
Versión:Europea (actualizable vía OTA)
Google Play Store:

Hardware del móvil

Procesador:Snapdragon 450 Octa-Core
Fabricante del Procesador:Snapdragon
Velocidad del Procesador:1.8 GHz
GPU:Qualcomm Adreno 506
Tipo del móvil:Barra
Operador Libre:Libre

Conectividad

SIM:Nano SIM + Nano SIM o Nano SIM + Micro SD
SIM DUAL:
Memoria Extraída:Micro-SD
Descripción de la interfaz de red:
Tipo de conexión inalámbrica:802.11 b/g/n Wi-Fi Direct / Wi-Fi Display
Bluetooth:4.2
4G:B1 (2100), B3 (1800), B34 (TDD 2100), B38 (TDD 2600), B39 (TDD 1900), B40 (TDD 2300), B41 (TDD 2500), B5 (850), B7 (2600), B8 (900)
3G:B1 (2100), B2 (1900), B34 (TD 2000), B39 (TD 1900+), B5 (850), B8 (900)
2G:CDMA2000 EX-DO, CDMA BC0 (800), B2 (1900), B3 (1800), B5 (850), B8 (900)
FM:
Tipo de salida de audio:3,5mm
Formato de audio compatibles:PCM, AAC / AAC + / eAAC +, MP3, AMR - NB y WB, WAV

Diseño y Pantalla

Tamaño de la pantalla:5.7"Pulgadas
Tipo de pantalla:LCD IPS
Resolución de pantalla:1440 x720 HD+
Densidad de pantalla:282PPI

Cámaras

Cámara frontal:5 Mpx
Cámara trasera:12 Mpx
Tipo de flash incluido:Flash LED único
Estabilización óptica:No
Enfoque automático:
Zoom Digital:
Formatos de Imagen:JPEG/GIF
Formatos de Video:H.265 / HEVC(Main profile)、H.264 ( Baseline/Main/High profile )、 MPEG4 ( Simple profile / ASP )

Sensores

Sensor de Huella:
Sensor de proximidad:
Sensor Giroscopio:
Sensor de Luz Ambiente:
Sensor de Hall:
Sensor de Brújula:No
Sensor Barómetro:No
Sensor de Acelerómetro:

Dimensión y medidas

Largo:151.8mm
Altura:7.7mm
Ancho:72.8mm
Materiales:Plastico

Batería del Móvil

Capacidad de batería:3300mAh
Tipo de batería:Li-Polymer
Cable de carga:USB v8

Opiniones 4

5,0 /5
Basado en 4 opiniones del cliente
#1
A
Compra Verificada

En las últimas dos semanas el terminal se ha quedado con la pantalla en negro varias veces, sin reaccionar al boton de encendido, aunque si hacía sonidos. Al cabo de unos minutos la pantalla volvía a funcionar normalmente. Ayer, de forma repentina la pantalla quedó en negro y no se ha vuelto a encender. Aparemente el terminal funciona porque hace los sonidos "correctos" cuando se toca la pantalla. Si se mira en total oscuridad se aprecia que tiene un mínimo brillo residual y que los menús de pantalla parece que sí se muestran, pero no se ven y no son legibles y por tanto no se puede utilizar. He intentado reiniciarlo, pero como la pantalla no se ve no ha sido posible. MI teléfono de contacto es 650459912

Repuesta de CasadeMovil:

Hola buenas
Ya hemos contactado con usted, solo estamos a la espera que el móvil, ingrese al servicio técnico.
Un saludo.

#2
A
Compra Verificada

En las últimas dos semanas el terminal se ha quedado con la pantalla en negro varias veces, sin reaccionar al boton de encendido, aunque si hacía sonidos. Al cabo de unos minutos la pantalla volvía a funcionar normalmente. Ayer, de forma repentina la pantalla quedó en negro y no se ha vuelto a encender. Aparemente el terminal funciona porque hace los sonidos "correctos" cuando se toca la pantalla. Si se mira en total oscuridad se aprecia que tiene un mínimo brillo residual y que los menús de pantalla parece que sí se muestran, pero no se ven y no son legibles y por tanto no se puede utulizar. He intentado reiniciarlo, pero como la pantalla no se ve no ha sido posible. MI teléfono de contacto es 650459912

Repuesta de CasadeMovil:

Hola buenas
Ya nos hemos puesto en contacto con usted, solo esperamos que el movil ingrese a revisión y poder darle una solución lo mas antes posible.
Un saludo.

#3
A
Compra Verificada

El terminal en los últimos días se ha quedado durante algunos segundo con la pantalla en negro, aparentemente funcionado, pero sin luz. Tras dejarle unos minutos ha vuelto a funcionar normalmente, esto lo ha hecho varias veces en las últimas dos semanas. Ayer de forma repentina la pantalla se quedó en negro y no recuperó la iluminación. En total oscuridad se puede apreciar que la pantalla tiene un brillo mínimo que apenas se ve, Aparentemente el terminal funciona y responde al toque, pero como la pantalla está negra "Sin luz" no se puede utilizar.

Repuesta de CasadeMovil:

Hola buenas
Sentimos la molestia que está pasando, quizàs sea por una actualización no estable que ha ingresado a su móvil, pero vamos hacer todo lo posible por solucionar el problema, para ello necesitamos que genere una incidencia en la web para contactar con el área técnica, o nos pondremos en contacto con usted para poder ayudarlo.
Un saludo.

#4
A
Compra Verificada

Hace unos días que la pantalla del terminal se queda en negro durante unos segundos y después vuelve a iluminarse. Ayer, de forma repentina la pantalla del terminal se apagó. Aparentemente sigue funcionando, pero no tiene iluminación. En total oscuridad se aprecia que la pantalla sigue funcionando con un brillo apenas perceptible por lo que no es posible utilizarlo, tampoco he podido reiniciarlo. MI número de contacto es 650459912.

Repuesta de CasadeMovil:

Hola buenas
Sentimos que este teniendo ese problema, vamos a hacer todo lo posible para poder solucionar, le vamos a ayudar a crear una incidencia en la web, para que contacte con el área técnica, nos pondremos en contacto con usted.
Un saludo.

Cargar más Opiniones
* Sólo podrán dejar comentarios aquellos clientes que hayan comprado el producto.

Envío


Método de Envío: Paquete Urgente 24 Horas de MRW

1. El tiempo de envío empieza a partir de la confirmación del pago.
2. Se envía la mercancía el mismo día laboral si se hace la compra de lunes a viernes antes de las 15:00 horas, de no ser así se enviará su pedido el siguiente día laboral, a partir de ahí se cuentan los días hábiles de entrega.
3. Todos los paquetes para España peninsular se envian desde Madrid por Paquete Urgente de 24 Horas de MRW, el tiempo estimado de la entrega es de 1 día laboral (a excepción de los fines de semana y días festivos ).
4. Sólo venta a península de España y las Islas Baleares, no compre si la dirección del pedido es Islas Canarias / Ceuta y Melilla, la compra fuera de la península será cancelada inmediatamente.
5. Para localizar el paquete, enviamos al cliente un número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado el pedido. También recibirá un SMS indicando el tiempo de la entrega.


Número de seguimiento:

1. El cliente recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.
2. Puede localizar su pedido introduciendo en la página de MRW.es el número de referencia que le enviamos , esto le dará el historial de envío junto con el número de seguimiento de MRW que comienza con 02670(...), éste es el número que debe usar para realizar cualquier consulta con la empresa de mensajería.